La voz del ausente se agudiza en el silencio y el cristal liquido se rompe en llanto…angustia, pero sobre todo dolor.
Intento la prudencia, pero mi alma insolente se niega a tal acto y desea convertirse en mártir de la misma condena.
La suave brisa que acaricia el rostro en las noches frias y oscuras nos genera cierta soledad y vacío en la mente, y es por eso que hoy te invito a que no te olvides que la sinfónica música extasía los sentidos hasta hacerlos perder por completo y mejor aún consagrarlos en rituales mágicos que solo los locos conocemos y sentimos realmente en el corazón.
Mi grito de inconformidad sale de mi boca, mientras el fuego en las calderas arde sin cesar y al mismo tiempo del cielo cae lluvia que intenta calmar la furia de los lamentos y latidos de mi corazón.
Quisiera poder regalarte en este papel un poco de alegría, una sonrisa que extasié cada amanecer y retumbe en los muros que extravían la perdida noche, quisiera encontrar las palabras perfectas para expresar la fortuna que siento al gritar en 4 voces que pude conocerte y aprender de ti, pero mas que eso quisiera plasmar la impotencia que siento al ver el tiempo pasar junto a ti inmune a los ruidos y silencios vagabundos de los que estamos aquí esperándote.
1 comentario:
Cada vez que leo un poema sin ser un poeta, comprendo lo que se que puedo leer; un poema puede reflejar los sentimientos del que lo escribe, reflejar la melancolia, la alegria, o la tristeza en la que se ven inmersas algunas personas, y tu poema refleja el sentir de tu corazon de una manera que no muchos lo pueden hacer; tu poema refleja tristesa, por alguien a quien amas,... tu alma...esta en pausa, solo eso, ya encontraras quien la descongele de su letargo, pero no desesperes...esto ya pronto pasara; "aguarde y lo vera" como dice Andres Lopez.
Tambien le doy gracias a Dios, por poner en mi camino personas tan dulces y que embellesen la vida como tu. Te quiero muchisimo, y que Dios te bendiga. Juan
Publicar un comentario